Comic Donde El Joker Viola A Barbara?

Batman: The Killing Joke
Publicación
Tradición Estadounidense
Género Cómic de superhéroes Thriller psicológico
Personajes principales El Joker Batman James Gordon Barbara Gordon

¿Que le hace el Joker a Bárbara?

#5 Bárbara Gordon

Uno de los momentos más perturbadores en la historia de Batgirl ocurrió en The Killing Joke, en donde el Joker llega a la casa de los Gordon para darle una lección a Batman. La manera de hacerlo es disparar en el estómago a Bárbara, desnudarla y torturarla.

¿Quién disparo a Bárbara Gordón?

5 Joker la lesionó de por vida

En la saga The Killing Joke de Alan Moore, Barbara fue una de las víctimas de Joker, quien le disparó en la cadera en una visita a su hogar. Ella sobrevivió al ataque, pero la dejó parapléjica durante los siguientes 23 años.

¿Cuál es el Joker más poderoso?

Joker, Lord of Caos: La versión más poderosa del Príncipe Payaso del Crimen.

¿Qué le pasa a Batgirl en The Killing Joke?

Una historia de violencia. En la novela gráfica de Alan Moore, después de una narrar mediante flashbacks la historia de los orígenes del Joker, la trama da inicio cuando el Joker secuestra al Comisionado Gordon y después ataca a su hija Barbara, con un disparo que le atraviesa la columna vertebral y la deja paralítica.

You might be interested:  Como Hacer Un Comic Por Internet?

¿Qué es lo peor que ha hecho el Joker?

– En el cómic de Gotham Central, el Joker arruina la Navidad. Además de una serie de asesinatos, el villano pone una bomba en la tienda de juguetes más importante de Ciudad Gótica. – Con la ayuda de Harley Quinn, Joker tortura mentalmente a Tim Drake (el tercer Robin) y lo convierten físicamente en un pequeño Joker.

¿Quién deja paralitica a Batichica?

Sin embargo, con los años, Barbara se sintió cada vez menos satisfecha por su rol como Batgirl, y finalmente se retiró. Fue entonces que el Joker apareció en su casa disparándole en la columna vertebral, para terminar dejándola paralítica.

¿Qué pasa con Bárbara Gordón?

Por muchos años, Barbara Gordon dejó de ser Batichica después del incidente con el Joke, y pasó a ser Oracle, algo similar a una aliada informática de Batman. Sin embargo, en 2011 los escritores decidieron sanar al personaje de su parálisis para volver a su título original de máscara y capa.

¿Cómo perdió la pierna Bárbara Gordón?

La Broma Asesina

Con el paso de los años, Barbara se vio desencantada con su identidad de Batgirl, decidiendo retirarse. Fue entonces cuando Joker apareció en su casa, disparando sobre la joven y provocando la pérdida del uso de sus piernas.

¿Cuándo Batman mata al Joker?

domingo, 18 de agosto de 2013.

¿Cuál es el villano más peligroso de Batman?

El Joker ha sido el villano por excelencia, un hombre cruel y sádico que ha conseguido seguir a Batman en casi todas las tierras en las que ha formado parte. Este personaje es uno de los más influyentes en la historia de los cómics.

You might be interested:  The Walking Dead En Que Va El Comic?

¿Cuál es la maldicion del Joker?

La teoría que se ha formado alrededor de este personaje señala que todos los que han representado a la antítesis de Batman han tenido episodios de insomnio, alucinaciones, depresión, e incluso han sufrido cambios en su comportamiento, realizando actos extraños o violentos.

¿Cuántas personas son el Joker?

La respuesta fue revelada poco a poco por el escritor Geoff Johns y descoló a todos: existen tres Jokers. Es decir, tres personas diferentes han adoptado la identidad del enemigo jurado del hombre murciélago.

¿Qué era lo que el Joker quería probar a torturar al detective Gordón?

El Joker está fraguando uno de los planes más macabros que se le ha ocurrido. Tratando de probar la teoría de que “cualquier persona puede volverse loco si tiene un mal día”, Joker le dispara a la hija del comisario Gordon y lo secuestra, sometiéndolo a diversas torturas en un sombrío parque de diversiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector